En esta ocasión me gustaría compartir un cortometraje de producción francesa, ganador del Oscar de 2009. Es un cliché del panaroma mundial, liderado por las grandes multinacionales, y rodeado de logotipos y publicidad por doquier.
Me ha parecido una caracterización muy ilustrativa, a la par que concienciadora, del universo empresarial, los estereotipos cinematográficos hollywoodienses, así como del catastrófico destino al que podría llevar el vertiginoso ritmo de la sociedad e industria actual.
Parte 1
Me ha parecido una caracterización muy ilustrativa, a la par que concienciadora, del universo empresarial, los estereotipos cinematográficos hollywoodienses, así como del catastrófico destino al que podría llevar el vertiginoso ritmo de la sociedad e industria actual.
Parte 1
Parte 2
2 comentarios:
Me resulta usted un anti-imperialista muy interesante. Y lo digo desde mi profunda adicción a la Coca Cola y las patatas deluxe...
jaja, siento discrepar, ya que no soy anti-imperialista, porque soy uno más del engranaje, y al igual que usted soy un adicto a la Coca Cola, entre otras cosas...
Publicar un comentario